Descripción
Núcleo de muelles ensacados
Látex y muelles ensacados de firmeza media
Siempre fresco
Regula y mantiene constante la temperatura
Fibras naturales
Algodón, bamboo, lino, lana y mohair y un suave tejido de viscosa
Antiácaros
Seguro e higiénico 100% certificado.
Muelle ensacado de firmeza media, látex y fibras naturales
La combinación de los muelles ensacados independientes con planchas de látex, crea un potente equipo de descanso mucho más adaptable, permite al núcleo ventilar con mayor facilidad y añade mayor elasticidad al bloque, reaccionando instantáneamente al movimiento. Si a esto añadimos las mejores y más generosas capas de confort natural, como algodón, bamboo, lino, lana y mohair y un suave tejido de viscosa, solo podemos obtener el descanso más fresco y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta transpiración.
Su excepcional elasticidad facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para conseguir un descanso más profundo.

El capitoné interno
El capitoné interno es un proceso totalmente artesanal, que consiste en atravesar con una aguja de parte a parte el núcleo del colchón, uniendo ambas caras con una cinta de kevlar que fija los acolchados, permitiendo un mejor reparto del confort y un volumen más envolvente del acolchado. De este modo, el confort en superficie nos transmitirá una mejor acogida con mayor sensación de suavidad que favorecerá nuestro descanso.
