Saltar al contenido

Mostrando los 16 resultados

En Sleepers encontrarás la base de cama perfecta para ti

Canapés de madera y canapés tapizados

Irrenunciables en nuestros días en un gran número de hogares debido a la falta de espacio, los canapés o arcones abatibles cumplen hoy en día una función de almacenaje importantísima, sin renunciar a ser elementos que aporten elegancia y estilo a nuestra habitación. La variedad de materiales, colores, formas, tapizados, combinaciones con cabeceros y otros elementos es tal, que tienen cabida en los más exigentes proyectos de interiorismo. Hacer un pequeño estudio del uso y ubicación que va a tener, será importante para determinar qué estructura y materiales serán los más adecuados para que la elección sea la más satisfactoria.

Bases tapizadas

Elementos de apoyo que aportan el soporte adecuado al colchón. Se trata de bases rígidas, ideales para colchones de muelles ensacados u otros muelles en general. También válidas para determinados colchones de núcleos flexibles. Pueden disponer de contornos tapizados que combinen con cabeceros y otros elementos. En Sleepers, tenemos posibilidad de adecuarnos a todas las necesidades en cuanto a bases, con diferentes opciones de acabados, diferentes materiales, etc.

Somier articulado

Pensados para aportar la mayor ergonomía al descanso, los somieres articulados favorecen posturas que ayudan en determinadas dolencias y contribuyen a mejorar la salud. Son cada vez más personas las que optan por estos conjuntos, dadas sus numerosas prestaciones.

Un buen equipo articulado se compone de un colchón de núcleo flexible (látex, visco, HR) y un somier que potencie sus propiedades físicas para el descanso. De ahí que en muchos casos estas estructuras parten de materias nobles, como la madera, que aporta beneficios naturales a nuestro descanso (regulación de humedad, flexibilidad, elasticidad…) Las rótulas o suspensiones, las láminas, los herrajes, los motores, todo tiene vital importancia para que la combinación de todos los elementos forme un equipo en sintonía adaptado a las diferentes partes de nuestro cuerpo. Una cama articulada nos permite disfrutar en ella de más actividades además del sueño: ver la televisión, leer un libro, desayunar…

Somier de láminas

Con muchos tipos y formas, estas bases aportan progresividad en la acogida del peso. Perfectas para colchones de núcleo flexible (visco, HR, látex), proporcionan la ventilación necesaria para la óptima circulación de aire. Su estructura es normalmente de madera o metálica y la disposición de las láminas de apoyo puede ser variada, en función del tipo, material, tamaño y precio.

¿No encuentras lo que buscas?

Encontrar el mobiliario de dormitorio perfecto puede ser difícil, por eso ofrecemos ayuda personalizada para encontrar justo lo que necesitas.
Déjanos ayudarte

Sigue a #Sleepers para más inspiración